Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

1- ¿Es necesario registrarse para publicar un anuncio? Sí, como vendedor es necesario que te registres para que el sistema pueda identificar cuales son tus anuncios.

 

2- ¿Es necesario registrarse para contactar con un vendedor? No, como comprador no es necesario que te registres, podrás ponerte en contacto con el vendedor a través del formulario que hay en cada anuncio y recibirá directamente en su email.

 

 

3.Tras  publicar mi anuncio, pero quiero cambiar datos erróneos o añadir información, ¿cómo lo hago? Siempre que hayas accedido a tu cuenta con tus claves, podrás ver todos tus anuncios desde “ mi área personal “.  En cada uno de ellos dispondrás de la opción “Modificar” donde añadir o cambiar esos datos.

 

4.-Quiero publicar un anuncio, ¿qué tengo que hacer? Pues sencillamente registrarte en la web tubici.net , y acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña elegidos. Después, podrás hacer click en el botón "Publica tu anuncio Gratis " o dentro de tu área personal en www.tubici.net .A continuación deberás elegir previamente la categoría en que quieres hacerlo, y posteriormente accediendo a un sencillo formulario, en pocos minutos harás que tu artículo sea parte de www.tubici.net

 

5- ¿Cuántas fotos puedo subir por anuncio y de que tamaño? Tienes la posibilidad de subir hasta 7 fotos por anuncio de un máximo de 2 mb cada una, pero te aconsejamos que las reduzcas, pues para verlas en pantalla no hace falta que sean de tan alta calidad y tardarás menos en subirlas.

 

6- Acabo de subir una foto y no se ha cargado. Comprueba que el formato de la imagen que estás subiendo es jpg, jpeg, png o gif y que el tamaño no supera el máximo indicado, y recuerda darle tiempo a que se cargue, todo depende de tu conexión a Internet.

 

7- ¿Tiene algún coste o comisión para comprador o vendedor publicar anuncios en tubici.net? No, la publicación o inserción de anuncios no tiene ningún coste ni posterior comisión por compra/venta para material usado, de segunda mano u ocasión de particulares. La  publicación de anuncios en la web es totalmente gratuita para particulares, siempre y cuando no vendan un importante número de productos nuevos con fin lucrativo, momento en que pasarán a ser considerados como profesionales y deberán publicar sus anuncios según las condiciones que rigen para estos últimos. La publicación de anuncios para tiendas, tiendas online y profesionales el sector ciclista en tubici.net tendrá un coste en concepto de gestión y comisión de venta lo cual estará recogido en las tarifas vigentes y a disposición de los Profesionales del sector.

 www.tubici.net se reserva el derecho a cambiar la información contenida en la ficha de registro de usuario de aquellos profesionales que se registren como particulares con el fin de realizar ventas de manera gratuita, así como la cancelación de sus anuncios publicados hasta la contratación de los mismos según tarifas vigentes) En el futuro podrán existir espacios de pago en la web sujetos a contratación, tales como espacios para formatos publicitarios, anuncios destacados u otras posibilidades de promoción de anuncios o imagen corporativa que se puedan contemplar y desarrollar, siempre sujetos a negociación y contratación previa con www.tubici.net  

 

8- ¿Hay un límite máximo de anuncios que pueda subir? No, para los particulares no existe límite máximo. Puedes subir tantos anuncios como artículos usados o de segunda mano tengas para vender.

 

9- ¿Cuánto tiempo estará mi anuncio online? Desde el momento en que publiques tu anuncio estará 6 meses online.

 

10- He vendido mi artículo, ¿cómo borro mi anuncio? Una vez hayas accedido a mi ÁREA PERSONAL , podrás ver todos tus anuncios publicados en la pestaña “Mis Anuncios” de tu área personal, sólo tienes que irte a la opción "Eliminar" pinchar y proceder a eliminarlo.

 

11- ¿Cómo contacto con el vendedor? Escríbele a través del pequeño formulario que hay a tu disposición en cada anuncio.

 

12- ¿Se encargan de gestionarme la compra o venta en www.tubici.net ? No, la web es un lugar de encuentro gratuito para compradores y vendedores, donde el contacto, negociación, acuerdo e interacción es directo entre ambos, no interviene nadie de www.tubici.net, en ningún aspecto informativo, de contacto, transaccional, económico ni de ningún otro modo. Tubici.net no se responsabiliza del proceso de contacto y contratación llevado a cabo por las partes, tal y como se indica en el aviso legal de la web.

www.tubici.net ofrece en su portal distintos PACKS PARA FAVORECER Y FACILITAR LA VENTA.

 

13- ¿Cuál es la forma de pago y envío que se utiliza en www.tubici.net?  Eso lo deberéis establecer directamente entre comprador y vendedor, www.tubici.net  no entra en ningún aspecto económico ni de forma de envío, en las transacciones realizadas en la web entre particulares.

 

14- He leído todas las preguntas pero aún tengo dudas. Si es así, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y responderemos a tus dudas lo más rápido que nos sea posible, en un máximo de 48 horas.

 

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Preguntas Frecuentes

www.tubici.net

Portal dedicado a la compra/venta de artículos del mundo de la bicicleta. Publica tus anuncios totalmente de forma gratuita y vende rápidamente tu material de segunda mano o nuevos.  Mas info ...


Información

Puede contactar con nuestros gerentes en:

Tel: 926 50 31 12
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Tienda Outlet

Horario Att. Público

De lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 14:00 
Tardes:  17:00 a 20:00